Tenga en cuenta las ventajas de los Implantes Dentales


  1. Los  implantes  dentales remplazan la pérdida de piezas dentales como consecuencia de enfermedades bucales, recuperan el desgaste  progresivo del rostro y expresión facial, avivan y rejuvenecen la gesticulación en la zona facial, además de restablecer la perdida ósea en la mandíbula.

  2. Los  implantes  dentales recuperan  la autoestima del paciente al  ver  el  cambio facial de  aspecto más  joven.

  3. Los  implantes  dentales evitan el envejecimiento facial producido por la pérdida ósea.

  4. Los  implantes  dentales mejoran  la  calidad  de vida  de los pacientes que  han  perdido parcial o totalmente de las piezas dentales.

  5. Los  implantes  dentales evitan la pérdida ósea manteniendo la función sobre el hueso, a la  vez  que evita el deterioro de los dientes adyacentes.

  6. Los  implantes  dentales, junto con un excelente tratamiento de los tejidos que lo rodean, dan como resultado una estética dental muy acorde a los dientes naturales.

  7. Los  implantes  dentales dan comodidad y  capacidad masticatoria muy similar a la  dentadura natural, produciendo efectos positivos  secundarios  en el tema  alimentario.

  8. Los  implantes  dentales  van unidos directamente al hueso, y no a otros dientes; como si acurre con las prótesis.

  9. Los  implantes  dentales tienen tiempos  de  duración aproximados  de  20 a  30  años.

  10. Los  implantes  dentales están hechos con materiales biocompatibles, no producen reacción de rechazo y se unen al hueso óptimamente.

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
 
odontologayulianaalarcon@gmail.com    + 54 9 11 3631 1739