Tenga en cuenta las ventajas de los Implantes Dentales

Los implantes dentales remplazan la pérdida de piezas dentales como consecuencia de enfermedades bucales, recuperan el desgaste progresivo del rostro y expresión facial, avivan y rejuvenecen la gesticulación en la zona facial, además de restablecer la perdida ósea en la mandíbula.
Los implantes dentales recuperan la autoestima del paciente al ver el cambio facial de aspecto más joven.
Los implantes dentales evitan el envejecimiento facial producido por la pérdida ósea.
Los implantes dentales mejoran la calidad de vida de los pacientes que han perdido parcial o totalmente de las piezas dentales.
Los implantes dentales evitan la pérdida ósea manteniendo la función sobre el hueso, a la vez que evita el deterioro de los dientes adyacentes.
Los implantes dentales, junto con un excelente tratamiento de los tejidos que lo rodean, dan como resultado una estética dental muy acorde a los dientes naturales.
Los implantes dentales dan comodidad y capacidad masticatoria muy similar a la dentadura natural, produciendo efectos positivos secundarios en el tema alimentario.
Los implantes dentales van unidos directamente al hueso, y no a otros dientes; como si acurre con las prótesis.
Los implantes dentales tienen tiempos de duración aproximados de 20 a 30 años.
Los implantes dentales están hechos con materiales biocompatibles, no producen reacción de rechazo y se unen al hueso óptimamente.